Términos y Condiciones Tenfit

Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación de Compras en Línea


Fecha de entrada en vigencia: 01/04/2023


Por favor, lee detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso ("Términos") antes de utilizar nuestra aplicación de compras en línea.


Al utilizar la aplicación de compras en línea Tenfit ("nosotros", "nuestro", "nos"), aceptas estar sujeto a estos Términos. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilices nuestra aplicación.

  1. Uso de la Aplicación

La aplicación Tenfit está diseñada para permitir a los usuarios realizar compras en línea de productos ofrecidos en nuestra plataforma.

Al utilizar nuestra aplicación, aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

  1. Registro de Usuario

Al registrarte en nuestra aplicación, aceptas proporcionar información precisa, actual y completa sobre ti mismo según lo solicitado en el formulario de registro.

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y eres completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

  1. Compras y Pagos

Al realizar una compra a través de nuestra aplicación, aceptas pagar el precio indicado por los productos seleccionados, así como cualquier impuesto aplicable y gastos de envío.

Utilizamos proveedores de servicios de pago seguros para procesar los pagos. Al realizar un pago, aceptas estar sujeto a los términos y condiciones del proveedor de servicios de pago correspondiente.

  1. Política de Devoluciones y Reembolsos

Consulta nuestra política de devoluciones y reembolsos para obtener información sobre los procedimientos y plazos para devolver productos y solicitar reembolsos.

  1. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con nuestra aplicación y su contenido son propiedad de Viggo Group SAS / Tenfit o sus licenciantes.

  1. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Viggo Group SAS / Tenfit, sus directores, empleados, afiliados o agentes serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos que surjan del uso de nuestra aplicación.

  1. Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestra aplicación.

  1. Aceptación de estos Términos

Al utilizar nuestra aplicación, aceptas estos Términos en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestra aplicación.

  1. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctanos en: tiendaonline@tenfit.co .